Precios:

Desde Abril hasta Junio: 20 euro por persona
A partir del 15 Septiembre a seguir: 20 euro por persona
Julio-Agosto: 25 euro por persona

Los precios son por persona, por noche e incluyen lo gastos de agua, luz, gas y limpieza final. Sabanas y toallas: 5 euro por persona cada semana. Los niños minores de 3 años no pagan.

Posición

Mira la posición en GoogleMap

“Los Arcos casa de Vacaciones” es una amplia casa independiente, amueblada en estilo étnico y muy luminosa. La casa fue restaurada, completamente, en el 2008 y se encuentra en el corazón del país o sea en el centro historico, a un corto paseo del turistico puerto donde se levanta el pintoresco Castillo Árabe-Normando dal cual el país saca su nombre.

En el interior podeís buscar:
2 habitaciónes doble/ matrimonial
1 habitación con 2 camas individuales
1 sala de estar
1 cocina
1 cuarto de baño con ducha

La casa puede alojar hasta 6 personas, está climatizada y por su posición se presta bien para hacer largas y agradables caminatas o ir en bicicleta.

A unos 200 metros hay la primera playa; a menos de 2 km (sobre 15 minutos andando) se puede alcanzar a la segunda playa, igualmente aparejada, ideal para los niños ya que es arenosa.

 

En el barrio...

La casa està en una posición estratégica también por lo que concerne los servicios, a pocos metros se puede buscar:
-Supermercado
-Centro internet
-Lavanderia
-Farmacia
-Quiosco
-Oficina de Correo

Adémas, a menos de 1km, se llega, facílmente, hasta el terminal de los autobús de donde, regularmente, parten más lineas para los principales destinos turísticos del oeste de Sicilia; entre estos: Scopello (Reserva Natural orientada del Zingaro), Erice, Segesta, San Vito Lo capo, Palermo etc…